motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bautista, a contraatacar en la segunda ronda

Ir abajo 
AutorMensaje
romina
Admin
romina


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 38
Localización : Donde este mi computadora

Bautista, a contraatacar en la segunda ronda Empty
MensajeTema: Bautista, a contraatacar en la segunda ronda   Bautista, a contraatacar en la segunda ronda EmptyJue Abr 16, 2009 1:21 pm

Este año, Álvaro Bautista encara la temporada con el objetivo de atrapar la corona del cuarto de litro. En Qatar, las cosas no salieron como esperaba pese a salir desde la pole position.

Bautista, a contraatacar en la segunda ronda N497857_GROUP250_43.preview

Álvaro Bautista es uno de los máximos aspirantes al título de 250cc pero en la carrera de Losail el piloto del Mapfre Aspar se vio superado por varias circunstancias inesperadas y concluyó con una inesperada séptima posición, un revés para el talaverano, que había arrancado desde la pole position y tenía la ocasión de sacar el máximo partido a la ausencia del vigente campeón Marco Simoncelli.
Sin embargo, la fuerte lluvia caída antes de la carrera - que limitó a sólo cuatro vueltas la precedente carrera de 125cc e hizo que se reprogramara la prueba del cuarto de litro a 13 vueltas- dejó el trazado en una condiciones diferentes a las experimentadas anteriormente en el fin de semana debido a la arena y la suciedad depositada en el asfalto.
Para mayor complicación, Bautista arrancó mal y perdió un buen número de posiciones en los primeros minutos. En la vuelta tres circulaba en duodécima posición y se veía forzado a emprender una remontada. Cuando escaló hasta el cuarto puesto parecía que el subcampeón del mundo de 2008 neutralizaba los problemas pero un prematuro desgaste en su neumático trasero le acabó relegando a la séptima posición.
"Ha sido una carrera bastante complicada. Toda la semana había ido fantástico, y justo hoy el chaparrón nos ha tenido que aguar la fiesta” se lamentó el piloto talaverano. “Desde la salida, al trazar me iba hacia fuera de la curva y me ha costado pilotar la moto. No me he sentido cómodo en ningún momento y me ha costado coger confianza. Al final de la carrera tenía la rueda trasera bastante desgastada y he tenido que ir con mucho cuidado”.
” Afortunadamente he podido escalar muchas posiciones en las últimas vueltas y he visto opciones de podio pero con el paso de las vueltas mi neumático se ha resentido y he perdido varios puestos. Es una lástima porque todo estaba saliendo genial, esperemos que para la siguiente carrera las cosas vuelvan a ir como en los entrenamientos. Las circunstancias de pista eran muy distintas a los entrenamientos y nos pillado por sorpresa. El setting era muy bueno pero no contábamos con encontrarnos con una pista casi más de tierra que de asfalto", concluyó el pupilo de “Aspar”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motosnews.com.ar
 
Bautista, a contraatacar en la segunda ronda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bautista, casi recuperado de su lesión
» Bautista afina armas en el warm up
» Bautista impone su ritmo y anota la pole
» Simoncelli: “Los más peligrosos siguen siendo Bautista y Barberá”
» OFFICIAL MotoGP TEST - 250cc - Day 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
motosnews :: Moto GP :: 250-
Cambiar a: