motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Simoncelli: “Los más peligrosos siguen siendo Bautista y Barberá”

Ir abajo 
AutorMensaje
romina
Admin
romina


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 38
Localización : Donde este mi computadora

Simoncelli: “Los más peligrosos siguen siendo Bautista y Barberá” Empty
MensajeTema: Simoncelli: “Los más peligrosos siguen siendo Bautista y Barberá”   Simoncelli: “Los más peligrosos siguen siendo Bautista y Barberá” EmptyLun Mar 30, 2009 8:43 pm

El Campeón del Mundo de 250cc concluyó la cita en Portugal con el mejor crono de la tercera jornada. Simoncelli – tercero en el cómputo de los tres días- ha tomado nota de las prestaciones de sus rivales Barberá y Bautista.

Marco Simoncelli ha demostrado ser uno de los pilotos más en forma en el test de pretemporada celebrado en el circuito de Estoril. El italiano de 22 años encabezó la jornada inicial del domingo y también la del martes, que cerró la cita. Sin embargo, el segundo día de ensayos en el trazado portugués dejó entrever lo emocionante y apretado que puede ser la nueva batalla por el título en la categoría de 250cc. Héctor Barberá firmó el mejor crono del test, con 1´41.113, y Álvaro Bautista el segundo, con 1´41.119. El mejor crono del piloto del Metis Gilera- 1´41.139- quedó a menos de tres centésimas de los dos españoles.
El martes, ya sin Bautista y Barberá en pista, el italiano tuvo que volver a emplearse a fondo ante el empuje de otros rivales, como el tailandés Ratthapark Wilairot, el japonés Hiroshi Aoyama o su compatriota Raffaele De Rosa.
”Han sido tres días de trabajo intenso, ha habido poco tiempo para relajarse. Mis rivales son todos muy rápidos, y después de hoy pongo entre los bravos también a Wilairot y a mi amigo De Rosa” declaró Simoncelli al término del último entrenamiento. “Los más peligrosos, sin embargo, siguen siendo Bautista y Barberá. Los dos han sido muy fuertes, pero yo he sido más rápido” añadió el piloto, que marcó un tiempo de 1´41.518 en una jornada final condicionada por el viento.
”Aparte de la caída del primer día, no he tenido dificultades especiales en la puesta a punto de la moto ni en el pilotaje. Hemos hecho también un buen trabajo con las pruebas de los nuevos componentes de la parte ciclo que teníamos pendientes y estoy satisfecho con ello”.
El piloto del Metis Gilera estará nuevamente en pista a partir del miércoles 25 marzo en el Test Oficial de Jerez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motosnews.com.ar
 
Simoncelli: “Los más peligrosos siguen siendo Bautista y Barberá”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFFICIAL MotoGP TEST - 250cc - Day 2
» Bautista afina armas en el warm up
» Bautista, a contraatacar en la segunda ronda
» Bautista, casi recuperado de su lesión
» Barberá domina en Losail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
motosnews :: Moto GP :: 250-
Cambiar a: