motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Simoncelli se perderá la primera carrera del año

Ir abajo 
AutorMensaje
romina
Admin
romina


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 38
Localización : Donde este mi computadora

Simoncelli se perderá la primera carrera del año Empty
MensajeTema: Simoncelli se perderá la primera carrera del año   Simoncelli se perderá la primera carrera del año EmptyLun Abr 13, 2009 1:53 pm

Pese a sus esfuerzos, el piloto del Metis Gilera no ha podido recuperase a tiempo de su lesión en la muñeca que se lesionó el pasado fin der semana.

El Campeón del Mundo de 250cc Marco Simoncelli, no participará en la carrera del GP de Qatar. Simoncelli fue operado el pasado martes 7 de abril para reducir la fractura del escafoide de la mano derecha lesionada durante una sesión de entrenamiento de motocross el pasado 4 de abril.
La decisión de no alinearse en la carrera ha sido tomada después de que Simoncelli haya completado sólo dos vueltas en la sesión libre en el circuito de Losail.
`He intentado correr´ ha comentado Simoncelli- pero no tengo la confianza necesaria para hacer una buena carrera. Puedo hacer un par de vueltas rápidas, pero después la mano empieza a molestarme y no puedo conducir como me gustaría. Prefiero no participar ni en la sesión clasificatoria ni en la carrera para evitar riesgos de cara a la temporada. Con unos días más de descanso voy a estar listo para el GP de Japón, así que prefiero no correr esta carrera´.
El equipo Metis Gilera participará en el GP Commercialbank de Qatar con Roberto Locatelli como único representante. El equipo comparte la decisión de Marco Simoncelli, y espera que el piloto se recupere pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motosnews.com.ar
 
Simoncelli se perderá la primera carrera del año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bautista: “Nuestra idea es estar al 100% para la primera carrera”
» Smith, frustrado por la carrera inaugural de 125cc
» OFFICIAL MotoGP TEST - 250cc - Day 2
» Debón, competitivo a la primera
» Simón se apunta su primera pole en Qatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
motosnews :: Moto GP :: 250-
Cambiar a: