motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Smith, frustrado por la carrera inaugural de 125cc

Ir abajo 
AutorMensaje
romina
Admin
romina


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 38
Localización : Donde este mi computadora

Smith, frustrado por la carrera inaugural de 125cc Empty
MensajeTema: Smith, frustrado por la carrera inaugural de 125cc   Smith, frustrado por la carrera inaugural de 125cc EmptyJue Abr 16, 2009 1:18 pm

La carrera de 125cc del pasado fin de semana, de sólo cuatro vueltas, fue la más corta en la historia del Campeonato del Mundo y Bradley Smith se quedó con ganas de demostrar su clase en Qatar.

Smith, frustrado por la carrera inaugural de 125cc N497856_smith_0.preview

Si para Bradley Smith el inicio de la campaña 2008 en Qatar fue algo desastroso - terminó 16º tras salir desde la pole position- el arranque de 2009 tampoco ha sido ideal para el talentoso piloto inglés.
Tras su entrada en el muy competitivo equipo Bancaja Aspar para disputar su cuarta temporada en el Campeonato del Mundo se esperan grandes cosas del adolescente de Oxfordshire. Smith se clasificó segundo en la parrilla de salida del Circuito Internacional de Losail, y tras una buena pretemporada, todo parecía a punto para que se estrenara con un podio.
Sin embargo, intervinieron los elementos y Smith, que había hecho una mala salida quedó posicionado en el octavo puesto tras la primera vuelta. Cuando la irrupción de la lluvia hizo aparecer la bandera roja, el piloto se hallaba situado en quinta posición. El estado de la pista impidió que la carrera se reanudara posteriormente y los quince primeros clasificados recibieron la mitad de los puntos que se hubieran adjudicado en circunstancias normales.
“Estoy bastante decepcionado, por una lado porque mi salida no ha sido muy buena, pero sobre todo me ha desencantado esta situación tan extraña” se lamentó Smith. “Creo que es mejor cancelar una carrera que conceder puntos tras cuatro vueltas. Ha sido todo bastante raro, pero es la decisión que se ha tomado así que poco más podemos hacer”.
Salvando los aspectos positivos el piloto británico concluyó: “Hay que ser optimistas, sólo estoy a siete puntos y medio del líder. Ahora tenemos que centrarnos en Japón, donde espero que tengamos una carrera entera para dar el máximo".
Volver arriba Ir abajo
http://www.motosnews.com.ar
 
Smith, frustrado por la carrera inaugural de 125cc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simón protagoniza la sesión inaugural de Qatar
» Simoncelli se perderá la primera carrera del año
» Marconi, un debutante sin miedo en 125cc
» El checo Lukas Sembera competirá en 125cc
» Declaración conjunta sobre el aplazamiento de la carrera de MotoGP de Qatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
motosnews :: Moto GP :: 125-
Cambiar a: