motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Marconi, un debutante sin miedo en 125cc

AutorMensaje
romina
Admin
romina

Marconi, un debutante sin miedo en 125cc Empty
MensajeTema: Marconi, un debutante sin miedo en 125cc   Marconi, un debutante sin miedo en 125cc EmptyLun Mar 30, 2009 7:55 pm

La escudería italiana CBC Corse abre las puertas del Campeonato del Mundo de 125cc al piloto de 19 años Luca Marconi.

El italiano Luca Marconi debutará en el Campeonato del Mundo de 125cc de la mano del equipo CBC Corse. Este joven piloto de 19 años completa la estructura de la escudería de Pesaro que dirige Marco Cecchini y que ya cuenta con el también debutante Luca Vitali.
Marconi, que fue campeón europeo de minimoto en 2006 y 2007, tendrá la oportunidad de demostrar sus posibilidades a los mandos de una Aprilia RSW, aunque 13 de los trazados del calendario serán escenarios totalmente nuevos para él. El piloto nacido en Savignano sul Rubicone (una pequeña ciudad de la región Emilia-Romagna), se muestra ilusionado ante el reto que tiene ante sí:
"Me estoy repitiendo desde hace tiempo que esta es mi gran ocasión y que no puedo dejarla escapar. En pocas palabras, es el punto de partida de mi carrera y no el de llegada. Sólo conozco más o menos bien Valencia, Jerez, Mugello y Misano, pero quiero empezar bien y coger experiencia”, ha explicado Marconi.
Bisoño pero confiado en su capacidad de superar los obstáculos, el motociclista italiano asegura que no le preocupa debutar en un Gran Premio que se disputa bajo luz artificial: “¡Sólo si nos quedáramos a oscuras en la primera curva!” bromea. “Por supuesto que estaré emocionado pero no puedo estar nervioso, no me puedo deslumbrar demasiado si quiero ser alguien en esta competición”. Y mientras llega ese momento, tiene claro quién es su favorito para coronarse campeón del octavo de litro este año:
“Bradl, sin duda. Lo vi correr el año pasado, es un piloto con coraje y parece que sabe lo que hay que saber. Para mí es el principal favorito”. El debutante barre para casa al señalar a sus candidatos en las otras categorías. “Como italiano, es fácil responder a esta pregunta: Marco Simoncelli en 250cc y Valentino Rossi en MotoGP. ¿Quién puede con estos dos?”.
http://www.motosnews.com.ar

Marconi, un debutante sin miedo en 125cc
Página 1 de 1.