motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De Puniet, decepcionado tras la sesión oficial BMW M

Ir abajo 
AutorMensaje
romina
Admin
romina


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 38
Localización : Donde este mi computadora

De Puniet, decepcionado tras la sesión oficial BMW M Empty
MensajeTema: De Puniet, decepcionado tras la sesión oficial BMW M   De Puniet, decepcionado tras la sesión oficial BMW M EmptyMar Mar 31, 2009 5:47 pm

El piloto del LCR Honda Randy de Puniet ha concluido la pretemporada 2009 por debajo de sus expectativas pero se mantiene positivo de cara al primer GP, dentro de dos semanas.

Incapaz de entrar en el top ten durante la sesión dominical del Trofeo BMW M, Randy de Puniet abandonó el trazado andaluz lamentando las oportunidades perdidas. El francés terminó su participación con el 13er mejor tiempo, aunque sólo le separaron 5 décimas de segundo del sexto mejor crono, registrado por Kallio.
De Puniet fue después uno de los nueve pilotos que después regresaron a la pista para completar su programa de trabajo, aunque el aguacero que cayó en las horas finales del día impidió que consiguiera sus objetivos.
“Antes de la sesión oficial de 45 minutos estuvimos trabajando especialmente con los neumáticos usados para mejorar el agarre, y también hicomos algunas modificaciones de chasis y suspensiones. Encontramos soluciones que funcionaron y los tiempos no eran malos. Me esperaba algo mejor con los neumáticos blandos en la sesión oficial, quizás tres o cuatro décimas más rápido pero tuve un pequeño error en mi última vuelta”.
“En cualquier caso, debemos continuar en esta dirección porque estoy seguro de poder acortar distancias. Mi objetivo es clasificarme entre los diez primeros, y el equipo hará un buen trabajo para dejar lista la moto para la primera carrera”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motosnews.com.ar
 
De Puniet, decepcionado tras la sesión oficial BMW M
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFFICIAL MotoGP TEST DOM
» Vázquez, ingresado en Bilbao tras su accidente
» Los pilotos avalan el rendimiento de los Bridgestone tras el duelo en Jerez
» OFFICIAL MotoGP TEST - 250cc - Day 2
» El contingente de 125cc regresa a Japón tras su acortado debut en Qatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
motosnews :: Moto GP :: MotoGP-
Cambiar a: