motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Barberá se reencuentra con la velocidad

Ir abajo 
AutorMensaje
romina
Admin
romina


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 38
Localización : Donde este mi computadora

Barberá se reencuentra con la velocidad Empty
MensajeTema: Barberá se reencuentra con la velocidad   Barberá se reencuentra con la velocidad EmptyLun Mar 16, 2009 6:45 pm

El piloto valenciano volvió a subirse a una moto de competición cinco meses después de su accidente en el circuito de Motegi.


Barberá se reencuentra con la velocidad 85294359


El Pepe World Team, la escudería que dirige Sito Pons, inició el jueves su primer test de la pretemporada 2009 en el Circuit de Catalunya con sus dos pilotos de 250cc, Héctor Barberá y Axel Pons. Para el piloto valenciano la jornada supuso su regreso a la acción tras un largo proceso de recuperación, cinco meses en dique seco como consecuencia de la fractura de tres vértebras que se produjo en Japón en una caída ocurrida durante el Gran Premio celebrado el pasado septiembre.

“Ha pasado mucho tiempo, se me han hecho eternos estos cinco meses, y tenía muchas ganas y mucha ilusión” confesaba Barberá en el box de su nuevo equipo. “Me he encontrado rápidamente cómodo sobre la moto, que es la que llevaba yo, la del accidente, y realmente tenía ganas de pilotarla. Las primeras vueltas han sido emocionantes. No me acordaba bien de lo que corría la 250cc y esto me ha motivado bastante” explicaba sobre las sensaciones recuperadas en esta primera tanda.

“Estoy contento con los tiempos, al principio parecía que me costaba un poco, la pista patinaba, pero conforme avanzaba el día ha ido mejorando” añadía Barberá que dejó un mejor registro de 1.48.6 tras 57 vueltas a los mandos de la Aprilia RSA. “Al final me he quedado a un segundo y medio de mi tiempo rápido aquí. El tiempo me da igual, lo importante son las sensaciones, y han sido buenas, no parecía que hubieran pasado cinco meses” afirmaba el piloto, que buscará este año una nueva oportunidad de imponerse en la categoría.

“¿Si será mi año? Cada año es tu año cuando empiezas. Si lo haces bien, las cosas acaban saliendo, pero también está el factor suerte, como el año pasado. Entonces hubo mala suerte, pero espero que no haya dos seguidos. Yo estoy preparado, y cuando lo tenga ahí intentaré cogerlo”, afirma el piloto de 22 años, evidenciando que motivación no le falta para intentar atrapar sus sueños.

El Pepe World Team continúa este viernes su programa de trabajo en Montmeló.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motosnews.com.ar
 
Barberá se reencuentra con la velocidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barberá domina en Losail
» Barberá, en proceso de recuperación para Qatar
» Barberá gana la primera batalla de 2009
» Simoncelli: “Los más peligrosos siguen siendo Bautista y Barberá”
» OFFICIAL MotoGP TEST - 250cc - Day 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
motosnews :: Moto GP :: 250-
Cambiar a: