motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dovizioso : “Ya se han acabado las pruebas, ahora toca competir”

Ir abajo 
AutorMensaje
romina
Admin
romina


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 38
Localización : Donde este mi computadora

Dovizioso : “Ya se han acabado las pruebas, ahora toca competir” Empty
MensajeTema: Dovizioso : “Ya se han acabado las pruebas, ahora toca competir”   Dovizioso : “Ya se han acabado las pruebas, ahora toca competir” EmptySáb Abr 11, 2009 3:59 am

El piloto italiano, que estrena moto oficial esta temporada, espera sacar el máximo provecho a su nueva RC212V desde el inicio de curso.

Dovizioso : “Ya se han acabado las pruebas, ahora toca competir” N497541_dovi.box.preview

Andrea Dovizioso fue una de las sorpresas positivas de la temporada 2008: El italiano concluyó su campaña de debut en la categoría reina en el quinto puesto de la clasificación general y fue el mejor piloto sobre una montura satélite tras exhibir una notable regularidad con el equipo JiR Scot.
En su segunda campaña en MotoGP, ya con el equipo Repsol Honda, el italiano se declara impaciente por reemprender la competición este fin de semana en el Gran Premio Commercialbank de Qatar.
Dovizioso ha tenido que adaptarse a los nuevos neumáticos Bridgestone durante los tests invernales y asumir también las responsabilidades que conlleva ser un piloto oficial. La ausencia de su compañero de equipo Dani Pedrosa, lesionado a principios de marzo en Qatar, ha supuesto una cierta presión adicional para el motociclista de Forlí y su nuevo mecánico jefe, Pete Benson, que han asumido el desarrollo de la RC212V de 2009.
“Tengo muchas ganas de empezar la temporada. Este ha sido mi primer invierno como probador de Honda, y formar parte de este equipo es una experiencia increíble. Pero ya se han acabado las pruebas y ahora toca competir”, valora Dovizioso en los días previos al inicio del nuevo curso.
“Me gusta correr en Qatar, ya que hacerlo de noche con iluminación artificial es muy especial. En Qatar se respira una atmósfera única e increíble, y la disposición de la pista es diferente a la del resto de circuitos; en especial, las curvas son muy largas y no es fácil tomarlas muy rápido. A pesar de todo, siempre he obtenido buenos resultados aquí y el año pasado, el de mi debut en MotoGP, realicé una carrera fantástica”, recuerda el antiguo campeón del mundo de 125cc.
Rememorando su séptima plaza en la sesión especial Trofeo BMW M con la que cerró su pretemporada, el italiano indica: “En los últimos tests de Jerez la moto había mejorado con respecto a los de Qatar de principios de marzo, así que confío en hacerlo lo mejor posible en esta primera carrera de la temporada y situarme entre los mejores”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motosnews.com.ar
 
Dovizioso : “Ya se han acabado las pruebas, ahora toca competir”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dovizioso colabora con Gas en una nueva campaña
» Takahashi, a emular a Dovizioso en su estreno en MotoGP
» OFFICIAL MotoGP TEST SAB
» Los pilotos avalan el rendimiento de los Bridgestone tras el duelo en Jerez
» Dovizioso: "Estamos mejorando, pero todavía no es suficiente"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
motosnews :: Moto GP :: MotoGP-
Cambiar a: