motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Vázquez apela a la fortaleza mental

AutorMensaje
romina
Admin
romina

Vázquez apela a la fortaleza mental Empty
MensajeTema: Vázquez apela a la fortaleza mental   Vázquez apela a la fortaleza mental EmptyLun Mar 30, 2009 7:55 pm

El piloto del equipo Derbi, con las miras puestas en dejar atrás su lesión.

A partir del miércoles, los pilotos de 125cc y 250cc iniciarán tres jornadas de ensayos en el Test Oficial de Jerez que les permitirán ultimar la puesta a punto de sus monturas. Para el bilbaíno Efrén Vázquez la cita tiene otras connotaciones, ya que su batalla principal será rodar con la máxima normalidad pese a las molestias que todavía le ocasiona su tobillo derecho, que se fracturó el pasado febrero en Valencia.
Vázquez, que este año forma un sólido tridente con Pol Espargaró y Joan Olivé en la escudería Derbi Racing, apela a la fortaleza mental como un elemento que puede ayudarle a equilibrar su renqueante condición física.
”Entiendo que a estas alturas los resultados concretos tienen una importancia muy relativa y más aún en nuestra situación” comenta el piloto vasco. “Esta fase inicial también sirve para alcanzar un buen nivel de confianza y fortaleza mental, para afrontar una temporada realmente dura. Tengo claro que después de lo que me ha tocado pasar va a haber pocos pilotos que me superen en ese aspecto. Y eso es algo que también te permite ganar décimas…”.
Vázquez, que reapareció la semana pasada en Estoril, es consciente de llegar con cierta desventaja sobre sus rivales a la cita en el trazado andaluz pero subraya que lo más importante será afrontar en las mejores condiciones el primer Gran Premio de 2009.
”Los plazos de recuperación se están cumpliendo de manera satisfactoria, todavía no estoy en plenitud física pero creo que en Jerez vamos a tener oportunidad de progresar algo más en cuestiones estrictamente técnicas y de puesta a punto. En cualquier caso seguimos teniendo claro que lo fundamental es estar al 100% en Qatar”, reflexiona el piloto del equipo Derbi.
http://www.motosnews.com.ar

Vázquez apela a la fortaleza mental
Página 1 de 1.