motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Iannone: "Me hubiera gustado pelear con Simón hasta el final”

Ir abajo 
AutorMensaje
romina
Admin
romina


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 38
Localización : Donde este mi computadora

Iannone: "Me hubiera gustado pelear con Simón hasta el final” Empty
MensajeTema: Iannone: "Me hubiera gustado pelear con Simón hasta el final”   Iannone: "Me hubiera gustado pelear con Simón hasta el final” EmptyJue Abr 16, 2009 1:15 pm

El italiano disfruta de su victoria en Qatar e insinúa nuevas batallas con Julián Simón por la corona de la categoría.

Iannone: "Me hubiera gustado pelear con Simón hasta el final” N497805_iannone_0.preview

Andrea Iannone ha empezado del mejor modo posible la campaña 2009, en lo más alto del podio del Gran Premio Commercialbank de Qatar. El piloto de Vasto entra en la historia adjudicándose la carrera más corta en la historia del Campeonato: Sólo cuatro vueltas antes de que la lluvia impidiera continuar la batalla apuntada en el circuito de Losail.
Cuatro vueltas, que atendiendo al reglamento, fueron suficientes para poder atribuirle el triunfo después de que cobrara ventaja en una fulgurante salida por delante de Julián Simón y Sandro Cortese.
El piloto del Ongetta Racing I.S.P.A. , de 19 años, se sitúa así también en la primera posición de la clasificación general, caracterizada por un particular aspecto del reglamento que prevé la asignación de la mitad de los puntos (12,5 en vez de 25, y sucesivamente) en el caso de que no se completen al menos dos tercios de la carrera.
Al final de la agitada jornada del domingo, el italiano hacía su particular balance del domingo: “Estoy muy contento de haber ganado, aunque hubiera sido más bonito y divertido continuar peleando con Julián (Simón). Un primer puesto nunca es de despreciar y ahora esperamos la cita de Japón para ver cómo va. El año pasado también gané en China bajo la lluvia...se ve que me trae suerte”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motosnews.com.ar
 
Iannone: "Me hubiera gustado pelear con Simón hasta el final”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iannone, el más rápido del día, Simón deja el mejor crono en Estoril
» Iannone pone el punto de mira en Losail
» La lluvia brinda la primera victoria de la temporada a Iannone
» Simón: “Hay que estar con los pies en el suelo”
» El warm up, también para Simón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
motosnews :: Moto GP :: 125-
Cambiar a: