motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Iannone pone el punto de mira en Losail

Ir abajo 
AutorMensaje
romina
Admin
romina


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 38
Localización : Donde este mi computadora

Iannone pone el punto de mira en Losail Empty
MensajeTema: Iannone pone el punto de mira en Losail   Iannone pone el punto de mira en Losail EmptyMiér Abr 01, 2009 12:57 pm

El piloto del Team Ongetta Racing ha sido el único italiano emplazado en el top ten en el test Oficial de Jerez.

Iannone pone el punto de mira en Losail N497220_IANNONE.preview

Andrea Iannone empezará la campaña 2009 con la confianza de ser, a tenor de lo visto en el penúltimo test de la pretemporada, el italiano más en forma del momento. El piloto del Team Ongetta Racing, de 19 años, firmó el tercer crono absoluto en el Test Oficial de MotoGP celebrado la semana pasada en Jerez de la Frontera, sólo por detrás de la pareja del Bancaja Aspar Julián Simón y Bradley Smith.
"Es sólo mi segundo test, y en la pista de Jerez he tenido muchos problemas en temporadas pasadas” ha explicado el motociclista de Vasto. Alentado por su progresión en la pista andaluza, el transalpino ha apuntado: “Aunque Simón se haya mostrado tan fuerte, tengo confianza. Hemos trabajado bien, hemos probado nuevos componentes, sobre todo en la parte ciclo de la Aprilia, que para nosotros es nueva, y los resultados no han tardado en llegar”.
El italiano, que el año pasado se adjudicó la victoria en el Gran Premio de China y rozó el triunfo en Donington, espera empezar el Campeonato con buen pie bajo los focos del circuito de Losail: “La moto me gusta mucho y queremos llegar a Qatar con las mismas sensaciones que hemos tenido aquí, en Jerez”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motosnews.com.ar
 
Iannone pone el punto de mira en Losail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lluvia brinda la primera victoria de la temporada a Iannone
» Barberá domina en Losail
» Iannone, el más rápido del día, Simón deja el mejor crono en Estoril
» Lorenzo: “Losail es uno de mis circuitos talismán”
» Iannone: "Me hubiera gustado pelear con Simón hasta el final”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
motosnews :: Moto GP :: 125-
Cambiar a: