motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Talmacsi se estrena con el mejor tiempo en la FP1

Ir abajo 
AutorMensaje
romina
Admin
romina


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 38
Localización : Donde este mi computadora

Talmacsi se estrena con el mejor tiempo en la FP1 Empty
MensajeTema: Talmacsi se estrena con el mejor tiempo en la FP1   Talmacsi se estrena con el mejor tiempo en la FP1 EmptyVie Abr 10, 2009 9:29 pm

El piloto húngaro debuta con éxito en la primera sesión oficial del Gran Premio Commercialbank de Qatar de 250cc que ha visto la reaparición de Marco Simoncelli.

Talmacsi se estrena con el mejor tiempo en la FP1 N497597_TALMACSI01.preview

Gabor Talmacsi ha dado el primer golpe en su estreno en un Gran Premio de la categoría del cuarto de litro. El piloto húngaro del Team Balatonring ha encabezado la clasificación del primer entrenamiento libre con un crono de 2´01.902 anotado en su penúltimo giro al circuito de Losail.
El ex campeón del Mundo de 125cc, ganador en este escenario en 2005 y segundo en 2007, ha evidenciado su afinidad con la pista del desierto a los mandos de su Aprilia RSA y ha desplazado Álvaro Bautista a la segunda posición por 41 milésimas. Los dos pilotos, tutelados en diferentes estructuras por Jorge Martínez Aspar, han sido los únicos que han rodado por debajo de 2´02.
"Estoy contento porque he mejorado mucho mi tiempo respecto al reciente test. Es muy positivo porque el entrenamiento no había sido todo lo productivo que esperábamos" ha explicado Talmacsi. "Creo que este buen registro es simplemente una señal de que podemos estar delante, pero esto ni es la carrera ni es el entrenamiento oficial, simplemente es un buen comienzo que nos da mucha moral para continuar concentrados".
El italiano Mattia Pasini (Team Toth), ganador del Gran Premio del año pasado en su estreno en la categoría, ha firmado el tercer crono más rápido de la noche, precediendo a Hiroshi Aoyama (Scot Racing), el mejor piloto sobre Honda con un tiempo de 2´02.346.
Héctor Barberá (Pepe World Team), Ratthapark Wilairot (Thai Honda PTT), Thomas Luthi (Emmi-Caffe Latte) y Jules Cluzel (Matteoni Racing) han completado las ocho primeras posiciones de esta primera sesión.
El Campeón del Mundo Marco Simoncelli, operado el pasado martes de una fractura de escafoides en la muñeca derecha, ha reaparecido en pista este viernes sobre su Metis Gilera número 58. El italiano ha completado 16 vueltas y se ha emplazado en la 16ª plaza.
El debutante ruso Vladimir Leonov (Viessman Kiefer Racing) ha protagonizado la única caída de la sesión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motosnews.com.ar
 
Talmacsi se estrena con el mejor tiempo en la FP1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talmacsi se estrena con el mejor tiempo en la FP1
» Talmacsi: “Me estoy divirtiendo más sobre la dos y medio”
» Krummenacher: ¿Poco tiempo para probar?...Ningún problema
» OFFICIAL MotoGP TEST - 250cc - Day 2
» OFFICIAL MotoGP TEST DOM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
motosnews :: Moto GP :: 250-
Cambiar a: