motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El Balatonring Team, presentado en Budapest

AutorMensaje
romina
Admin
romina

El Balatonring Team, presentado en Budapest Empty
MensajeTema: El Balatonring Team, presentado en Budapest   El Balatonring Team, presentado en Budapest EmptyMiér Abr 01, 2009 12:47 pm

Gábor Talmácsi y los patrocinadores de la estructura húngara presentaron ayer el proyecto 2009 a los medios de comunicación.

El Balatonring Team, presentado en Budapest N497404__3317216.preview

Ayer al mediodía tuvo lugar la presentación oficial del Balatonring Team, la estructura con la que Gábor Talmácsi inicia esta temporada su etapa en la categoría de 250cc del Campeonato del Mundo.
El multitudinario evento, celebrado en el Hotel Gresham Palace de Budapest, tuvo como Indiscutible protagonista a Talmácsi, la figura sobre la que pivota este nuevo proyecto que tutela Jorge Martínez “Aspar”. La presentación contó con la asistencia de más de cien invitados, entre ellos la mayoría de representantes de medios de comunicación húngaros.
Talmácsi contará con una Aprilia RSA 250cc- en un equipo diseñado exclusivamente para él. El magiar, que ha desarrollado una intensa pretemporada para adaptarse a la categoría de 250cc, espera luchar en un futuro próximo por el título de la categoría.
”Estoy emocionado por el apoyo recibido por parte de Jorge y todos los patrocinadores para hacer posible mi sueño de competir en 250” indicó el motociclista, de 28 años.
“Estoy preparado como siempre para luchar por la victoria y llevar a lo más alto el nombre de mi país y mi equipo. Es un orgullo poder competir con una Aprilia con los colores de la bandera húngara. Pienso seguir trabajando con la misma intensidad que desde que llegué al equipo Aspar. A pesar de ser un equipo nuevo, me siento como en casa y me llena de confianza seguir bajo la mirada de Aspar" explicó el ex campeón del Mundo de 125cc.
A su lado, Jorge Martínez "Aspar", CEO del Aspar Team, agradeció el esfuerzo y la confianza depositada por los patrocinadores, el Grupo Milton, Logistic Land y Sedesa en el proyecto Balatonring Team.
“La carrera de Gábor Talmácsi ha sido un éxito desde que en 2007 se uniera al equipo Aspar” dijo el manager valenciano. “El objetivo es que siga engrosando su exitosa trayectoria. Aunque Gábor ha dado el salto a la categoría de 250 con una Aprilia RSA, su equipo técnico será el mismo con el que se proclamó Campeón del Mundo de 125 en 2007."
http://www.motosnews.com.ar

El Balatonring Team, presentado en Budapest
Página 1 de 1.