motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Satisfacción en Bridgestone por el rendimiento de los neumáticos en Qatar

Ir abajo 
AutorMensaje
romina
Admin
romina


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 38
Localización : Donde este mi computadora

Satisfacción en Bridgestone por el rendimiento de los neumáticos en Qatar Empty
MensajeTema: Satisfacción en Bridgestone por el rendimiento de los neumáticos en Qatar   Satisfacción en Bridgestone por el rendimiento de los neumáticos en Qatar EmptyVie Abr 17, 2009 4:33 pm

El fabricante japonés valora el primer fin de semana de Gran Premio como suministrador único de neumáticos.

Satisfacción en Bridgestone por el rendimiento de los neumáticos en Qatar N497889_group_0.preview

La primera carrera de la categoría reina bajo el reglamento del neumático único no fue cosa fácil para el suministrador Bridgestone, que tuvo que adaptarse a unas temperaturas diferentes a las de la carrera del año pasado y las del reciente test en este mismo escenario. Con una sesión de warm up adicional (20 minutos extras) y la arena presente en la pista, los pilotos se vieron obligados a realizar numerosos ajustes, pero Tohru Ubukata, responsable del desarrollo de los neumáticos de competición de Bridgestone, valoró con satisfacción el trabajo de la compañía y su adaptación a unas circunstancias excepcionales.
"La carrera nocturna de Qatar fue una de las más difíciles del año pasado debido a las frías temperaturas de la noche y a la naturaleza abrasiva de la pista, así que vinimos aquí sabiendo que de nuevo este año sería un reto difícil para nuestros neumáticos” ha explicado Ubukata. "Sin embargo estoy contento con la forma en que nuestros compuestos blando y medio han trabajado este fin de semana y creo que el mayor rango de funcionamiento de cada uno de los neumáticos ha ofrecido un mejor nivel de rendimiento esta vez. También es alentador que nuestros neumáticos respondieran bien en un fin de semana con condiciones de arena en la pista”.
Bridgestone no proporcionó nuevas gomas para la postergada carrera del lunes y Ubukata quedó impresionado por la durabilidad de los neumáticos en esas horas adicionales.
"Creo que hicimos la selección correcta de los dos compuestos para esta primera carrera, y creo que estas opciones también resultaron bien para los equipos. Con sólo 20 neumáticos por piloto, cada equipo ha tenido suficiente material para completar el fin de semana, aunque se prolongase un día más, asi que en mi opinión el nuevo reglamento funciona bien. Todos los equipos pudieron completar el warm up del lunes y la carrera con los 20 neumáticos asignados originalmente por piloto. Se hicieron dos warm-up – domingo y lunes- y por tanto se acumuló algo más de kilometraje. Creo que a algunos pilotos les hubiera gustado haber tenido más neumáticos delanteros, especialmente del compuesto medio, pero la estrategia de los neumáticos es una decisión de los equipos. Se trató también de una circunstancia muy inusual, pero demuestra que hay suficiente flexibilidad en el nuevo reglamento único de neumáticos", concluyó el manager japonés.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motosnews.com.ar
 
Satisfacción en Bridgestone por el rendimiento de los neumáticos en Qatar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los pilotos avalan el rendimiento de los Bridgestone tras el duelo en Jerez
» Rossi aborda con confianza la cita de Qatar
» Bridgestone debuta como suministrador único
» Pedrosa reaparece en Qatar
» Aoyama se pone al frente en Qatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
motosnews :: Moto GP :: MotoGP-
Cambiar a: