Tomoyoshi Koyama ha valorado sus primeros días de trabajo con su nueva escudería Loncin Racing en el test de Estoril.
La estructura china Loncin Racing de 125cc ha participado durante los últimos dos días en el test de Estoril junto a otros varios equipos que compiten en 2009 en la cilindrada del octavo de litro.
Se trata de los primeros ensayos de pretemporada para el equipo Loncin, que se prepara para su segunda temporada en el Campeonato del Mundo.
Nicola Casadei, director del equipo Loncin, se ha hecho con los servicios del japonés Tomoyoshi Koyama para alinearlo junto al francés Alexis Masbou, quien ya corrió para Loncin en 2008.
Hablando este martes con motogp.com, Koyama ha valorado: "Es difícil dar una opinión totalmente clara de cómo están yendo las cosas, porque es mi primera prueba con el equipo; estamos teniendo algunos pequeños problemas que son naturales en una moto con chasis y motor nuevos".
El piloto nipón – que la pasada campaña se clasificó en la 17ª posición- ha continuado: "El chasis me ha dado inicialmente buenas sensaciones pero necesita más desarrollo. No puedo decir mucho acerca del motor, he dado sólo unas vueltas y necesito más tiempo para probar, así que espero rodar más en Jerez y Qatar antes de que empiece la temporada”.