El suizo ha sido presentado esta semana en Assen como nuevo piloto del equipo DeGraaf Grand Prix Aprilia.Incorporado recientemente a las filas de la escudería DeGraaf Aprilia, Randy Krummenacher deberá afrontar el próximo inicio del Campeonato del Mundo de 125cc con pocos kilómetros de preparación.
El piloto suizo compareció junto a su nuevo compañero Danny Webb en la presentación oficial del equipo realizada ayer miércoles en Assen, y su primer contacto con la Aprilia RSA será en Estoril dentro de dos semanas, al que seguirá el Test Oficial de MotoGP en Jerez.
El equipo DeGraaf ha dispuesto de sus motos sólo hace unos días, por lo que se perdió los ensayos realizados semanas previamente en Barcelona, Jerez y Valencia. Pese a ello, Krummenacher se muestra confiado en lograr una rápida adaptación a la RSA, contando con su corta experiencia con la versión RSW.
"El año pasado puede rodar en Valencia y Jerez con la RSW, cuando disputé en las dos últimas carreras del Campeonato de España,” ha explicado el piloto, que consiguió dos pole position y una victoria en esas citas. “Por esto confío en poder encontrar una buena puesta a punto rápidamente para la RSA”.
En la temporada 2008, su última campaña con KTM, Krummenacher vivió una año plagado de lesiones. Especialmente serio fue su accidente cuando entrenaba con una bicicleta de montaña, y en el que se rompió el bazo. Su mejor resultado en el escenario mundialista fue el podio conseguido en 2007 en Montmeló.