motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Corsi y Terol, mano a mano en la segunda jornada de test

AutorMensaje
romina
Admin
romina

Corsi y Terol, mano a mano en la segunda jornada de test Empty
MensajeTema: Corsi y Terol, mano a mano en la segunda jornada de test   Corsi y Terol, mano a mano en la segunda jornada de test EmptySáb Mar 14, 2009 2:20 pm

El Pons Racing ha concluido su primer test de pretemporada en Valencia. En la última sesión, Simone Corsi y Nico Terol rodaron con los mismos cronos.

Corsi y Terol, mano a mano en la segunda jornada de test 79115966

Las buenas condiciones reinantes en la pista de Cheste permitieron a Nico Terol y Simone Corsi trabajar de manera intensa en la configuración de sus motos en la segunda tanda de entrenamientos del equipo Pons Racing. El piloto romano, subcampeón del Mundo de 125cc en 2008, completó 56 vueltas al trazado , con un mejor registro de 1.41.3., el mismo crono registrado por su compañero de equipo Nico Terol, quien se ha estrenado en este test con la Aprilia RSA.
”El entreno de hoy ha ido mucho mejor. He podido rodar bastante y eso me ha permitido sentirme muy cómodo encima de la moto” destacaba Corsi. “El trabajo con el equipo técnico es fácil y fluido. Quería comprobar que después de tres meses de inactividad todo estaba en su sitio y he podido rodar de manera fluida en 41. He tenido otra pequeña caída, pero no tiene gran importancia”.
Por su parte, el alcoyano Terol se centró en probar los diferentes settings de la Aprilia RSA, intentando hacerse a la nueva moto que pilotará en 2009.
“La jornada ha sido muy positiva. Nos hemos dedicado a probar distintas soluciones de geometría para ir conociendo la moto. Conforme ha ido avanzando el entreno me he ido sintiendo más cómodo y con más confianza” apuntaba el corredor valenciano. “Los tiempos no son importantes en estos momentos. Me voy a casa con muy buen sabor de boca, porque la moto me ha gustado mucho y el equipo ha trabajado fantásticamente”.
” Esta moto es diferente a la anterior pero el trabajo de mi equipo esta ayudándome a conocerla y poder ir rodando mas rapido con ella, la rsa me va gustando cada vez mas "
El equipo que dirige Sito Pons tiene previsto realizar dos nuevos entrenamientos antes del Test Oficial de Jerez programado a finales de marzo.
http://www.motosnews.com.ar

Corsi y Terol, mano a mano en la segunda jornada de test
Página 1 de 1.