motosnews
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
motosnews

Foro de www.motosnews.com.ar donde recibiran las ultimas novedades, podran hacer sus consultas, vender y comprar motos nuevas y usadas, repuestos y accesorios.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Redding elogia el circuito de Motegi

Ir abajo 
AutorMensaje
romina
Admin
romina


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 38
Localización : Donde este mi computadora

Redding elogia el circuito de Motegi Empty
MensajeTema: Redding elogia el circuito de Motegi   Redding elogia el circuito de Motegi EmptyJue Abr 23, 2009 1:43 pm

Declarado entusiasta del trazado japonés, el británico quiere resarcirse este fin de semana de la 13ª posición obtenida en Qatar.

Redding elogia el circuito de Motegi N497949_redding.preview

Probablemente el octavo puesto anotado en el circuito Twin Ring Motegi en su debut del año pasado no fue un gran resultado, pero Scott Redding mantiene su encandilamiento con el circuito japonés, que califica como “uno de los más uno de los bonitos del Mundial”.
Un circuito afín a su pilotaje es sin duda un aliciente adicional para intentar compensar su discreto arranque en la campaña 2009, con el décimo tercer puesto registrado en la carrera de formato reducido disputada en Qatar.
“La carrera del año pasado no me fue muy bien, pero en general las cosas no salieron del todo mal. Y creo que este año, con la Aprilia RSA, debería ir mucho mejor” comenta Redding a pocas horas de desembarcar en el paddock de Motegi.
“El circuito de Motegi es uno de los más uno de los bonitos del Mundial. Esperemos que además la meteorología acompañe y podamos hacer un buen trabajo. Tengo muchas ganas, porque lo de Qatar fue muy extraño, y salí bastante disgustado y decepcionado”, añade el piloto más joven en ganar un Gran Premio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motosnews.com.ar
 
Redding elogia el circuito de Motegi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mamola elogia los progresos de Smith y de su hijo Dakota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
motosnews :: Moto GP :: 125-
Cambiar a: